Hoy en día nuestras vidas aumentan exponencialmente su velocidad a tal punto en que descuidamos de nuestro cuerpo, que es básicamente el vehículo de nuestra mente y espíritu; no es para menos que nos encontremos rodeados de síntomas constantes que no son nada más y nada menos que las luces de alerta que se encienden en el tablero de control de nuestro vehículo para dejarnos saber que nos hace falta los fluidos que mantienen a nuestro cuerpo en óptimo funcionamiento.Dolores de cabeza, cintura, espalda y cuello. Visión cada vez más cansada y borrosa. Ansiedad, mareos, desmayos, y otros síntomas que a diario sentimos y tildamos como estrés. Acudimos al médico cuando el sistema esta a punto de colapsar si es que ya no lo ha hecho en repetidas ocasiones. Como resultado nos recetan una cantidad interminable de exámenes médicos. Después de gastar cientos de dólares resulta que no encuentran nada extraño. Ensayo y error. Si no es físico, entonces debe ser psicológico así que nos conducen al psicólogo de turno quien a su vez necesita el diagnóstico de un psiquiatra antes de poder iniciar cualquier tipo de terapia con usted. A estas alturas solo queremos sentirnos mejor así que pagamos lo que sea para lograrlo. El dinero ya no es un factor importante, solo queremos sentirnos bien.
Después de varios meses inclusive años de terapia, decenas de pastillas diarias, que si para la depresión, ansiedad, pánico, y otros síntomas, llegamos al punto en donde concluimos que hemos estado drogados a punta de cientos de pastillas carísimas en donde cada síntoma es un efecto secundario del anterior y así, finalmente, logramos entender que si no tomamos control de nuestro cuerpo esta terapia no acabará jamás.
¿Qué tal si les dijera que los miles de dólares anuales que se gastan en todo este tipo de tratamientos, terapias, exámenes, doctores, etcétera, pudiera ser evitado con una buena alimentación, suplementos vitamínicos y antioxidantes de alta calidad, acompañado de una caminata a paso rápido de 45 minutos al día? Yo tengo la dicha de conocer a personas muy cercanas a mi que han salido de los dolores de cabeza, espalda, cuello, mareos, ansiedad, depresión y otros síntomas simplemente tomando lo que el vehículo necesita para funcionar adecuadamente. AGEL tiene la línea integral de productos para el bienestar que le ayudara a erradicar por completo los síntomas producto de una mala nutrición y dietas veloces.
Lo que es aún mejor noticia, es que AGEL, como lo dice la palabra, es un GEL y no el clásico suplemento natural en pastillas que suelen ser de difícil absorción y asimilación y hasta irritantes para nuestra garganta, esófago y estómago. Son productos de la mas alta calidad fabricados con la última tecnología en alimentación, Tecnología de Gel en Suspensión. No irrita la garganta, esófago y estomago, es asimilado al 98% en 15 minutos, buen sabor, y sobre todo fácil y cómodo de transportar y tomar.
Entre los productos podremos encontrar EXO = Antioxidantes, MIN = Vitaminas y Minerales, UMI = Refuerzo al sistema inmunológico, HRT = Refuerzo del sistema cardiaco, FLX = Refuerzo de Huesos y Cartílagos, OHM = Energizantes naturales, CAL = Suplemento de Calcio, PRO = Proteínas, FIT = Control de Peso 100% ingredientes naturales, AGELESS = Antioxidantes para la piel.
Recuerde que somos lo que comemos. Al cuidar de nuestro cuerpo HOY estaremos cosechando salud y bienestar MAÑANA.
Para mayor información por favor no duden en escribir.
Saludos
Gonzo
